Orange aumenta las velocidades de la fibra en su oferta convergente

Orange España ha anunciado hoy un aumento de sus velocidades de Internet por Fibra Óptica en España, por lo que los usuarios de sus tarifas convergentes Love pasan a aumentar su velocidad desde los 50Mbps a los 100Mbps, desde los 300Mbps a los 500Mbps y desde los 500Mbps a 1Gbps. Esta mejora es gratuita y no será necesario solicitarla a la operadora.

La oferta convergente quedaría de esta manera en las diferentes modalidades:

 

 

Como vemos, la oferta convergente incluye una, dos o tres líneas ilimitadas en llamadas según la elección, mientras que los datos quedan en 4GB para la oferta más simple, 10GB para la tarifa sin limites y finalmente las tarifas Familia utilizan un sistema de SuperBono de 8, 20 y 30GB respectivamente que sirve para compartir el uso de datos entre las líneas contratadas.

El operador también ha anunciado un nuevo router al que ha llamado “Wi-Fi Inteligente”, que con seis antenas disponible gestiona que dispositivos se conectan a cada antena y a que banda para evitar la saturación de esa línea de datos. Además del nuevo router, se pondrá a disposición de los clientes un Bridge WiFi Premium por 53€ que utiliza la tecnología WiFi Mesh, para ampliar la cobertura de la red inalámbrica en casa.