Paradox Interactive confirma que BATTLETECH se retrasa al 2018

 

Paradox Interactive y Harebrained Schemes han anunciado hoy que el lanzamiento de BATTLETECH se retrasa a principios del año 2018. El juego, que contaba con un lanzamiento planeado para finales de este mismo año, ha sido retrasado para que Harebrained Schemes sea capaz de entregar el nivel de calidad por el que la compañía es bien conocida.

Jodan Weisman, CEO de Harebrained Schemes y creador del juego de mesa original de BattleTech ha comentado lo siguiente:

 

“A lo largo de nuestro desarrollo, nuestros patrocinadores han sido claros: ‘No te apresures, sólo hazlo bien.’ Y hemos decidido tomarnos ese consejo a corazón. HBS, Paradox y nuestros patrocinadores comparten un apego profundamente personal a este proyecto, y estamos comprometidos a ofrecer un juego que no solo satisfaga las altas expectativas de nuestros patrocinadores y fans, sino conseguir introducir el universo BattleTech a una nueva generación de jugadores “.

 

Harebrained Schemes ha vuelto a actualizar su Beta para los patrocinadores esta misma semana para incluir un gran número de mejoras, incluyendo cambios en el juego, mejoras de AI, cambios de equilibrio y mejoras en la interfaz basadas en las remesas de comentarios útiles que han recibido de su propia comunidad. Además será lanzada en breve una nueva actualización que también permitirá PvP multijugador lo que permitirá probar nuestras habilidades contra oponentes humanos.