Paramount Pictures se queda con los derechos de la película de Sonic the Hedgehog

 

Paramount Pictures ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con SEGA por los derechos de la adaptación cinematográfica de Sonic the Hedgehog, tras el abandono de Sony Pictures del proyecto. La nueva película estará producida por Neal Moritz (Fast and Furious, Prison Break, Preacher, entre otros…) y Tim Miller (Deadpool), mientras que el nuevo director será Jeff Fowler, que se estrenará con su primer proyecto en esta película.

La película de Sonic the Hedgehog será un Live-Action con escenas CGI, donde podremos ver a Sonic acompañado de Knuckles y Tails. Por ahora suena bastante mal que se estrene un director novato para la primera adaptación cinematográfica del erizo azul, más sabiendo el “éxito” de las ultimas adaptaciones cinematográficas de videojuegos de Hollywood. Pero por otro lado, tenemos la experiencia de Tim Miller y Neal Moritz en proyectos donde el CGI se mezcla bastante bien con la imagen real, resultando en películas muy taquilleras, por lo que mejor esperar a ver los primeros tráilers para saber que podemos esperar de Sonic the Hedgehog.

Sonic the Hedgehog se encuentra ahora mismo en fase de pre-producción, ya que conserva todo el equipo de trabajo de Sony Pictures y esta prevista para un estreno durante 2019.