Playerunknown da las gracias a la comunidad por un año de PUBG y muestra las primeras imágenes del nuevo mapa

 

Un año ha pasado ya desde que Studio Bluehole lanzara el exitoso Battle Royale Playerunknown’s Battlegrounds, un título que ha marcado récords de jugadores simultáneos en plataformas como Steam y que ahora asalta el mercado de las consolas con una versión Xbox y las recientes versiones iOS y Android lanzadas apenas hace unos días.

El propio “Playerunknown” ha querido agradecer a los fans el apoyo brindado durante el primer año, el cual ha superado por mucho todas sus expectativas, y por ello ha publicado un vídeo en el que agradece a los jugadores el haber participado en el desarrollo, haber apoyado y haber jugado a su título. Aunque para los jugadores también resultará muy interesante lo que nos espera a partir del minuto 1:43, ya que se muestran las primeras imágenes del nuevo mapa de 4×4 Km que está actualmente en desarrollo.

Sobre el nuevo mapa, nos dicen que quieren que esté lo antes posible en nuestras manos para poder probarlo y recibir feedback de como mejorarlo. Este mapa no solo ofrecerá una acción más rápida e intensa, sino que además ofrece una vegetación mucho más abundante y nuevas estructuras que reforzarán todavía más la variedad de partidas.