Playerunknown’s Battlegrounds es ya el cuarto juego en la lista de número de jugadores de Steam

 

Playerunknown’s Battlegrounds parece estar siendo un gran éxito en la plataforma de PC. De acuerdo a Steamcharts, el título battle-royale de Bluehole se las ha apañado para superar a un título como Grand Theft Auto V y llegar al cuarto puesto de juegos con mayor número de jugadores en Steam. Si a eso le sumamos las más de 5 millones de copias vendidas, estando aún el título en Steam Early Access, estamos hablando de uno de los mayores éxitos de la plataforma.

 

 

Además, si tenemos en cuenta los datos, Playerunknown’s Battlegrounds va camino de superar a Fallout 4, que llego a un pico de 472.000 usuarios simultáneos en Noviembre del 2015. Si tenemos en cuenta que el conocido Battle-Royale ya cuenta con un pico de 382.000 usuarios, está claro que veremos ese record y en muy poco tiempo.

 

 

Naturalmente será difícil que el titulo de Bluehole llegue a alcanzar el record de Counter Strike: Global Offensive o Dota 2, pero núnca se sabe. Lo que sí está claro es que este título ha venido para asentarse en la plataforma de compatibles.