Playerunknown’s Battlegrounds probará un nuevo matchmaking que agrupará a los jugadores por ping

 

Los desarrolladores de Playerunknown’s Battlegrounds han anunciado que tras unos meses trabajando casi exclusivamente en sistemas anti-tramposos y resolviendo problemas del título, le toca el turno a experimentar con un nuevo tipo de matchmaking. Este nuevo sistema de emparejamientos pretende agrupar a los jugadores por la calidad de sus ping, evitando de está manera experimental que aquellos jugadores con pings bajos se emparejen con jugadores con pings muy altos, causando problemas de rendimiento al título y los habituales movimientos extraños.

Este sistema se implantará únicamente en algunas regiones a partir de la próxima semana, aunque casi se sobreentiende que el sistema pretende limitar a aquellos que juegan desde otras regiones para hacer trampas.

Además de este cambio, la nueva actualización ya no permitirá que veamos a los otros jugadores dentro del avión antes del despliegue. Por lo que tendremos un nuevo elemento de interfaz que nos señalará el numero de jugadores en el avión restantes y los veremos caer cuando salten.