PlayerUnknown’s Battlegrounds recibirá un modo en primera persona y permitirá ajustes de FOV

 

Bluehole Studio ha anunciado que PlayerUnkonwn’s Battlegrounds recibirá una actualización, este mismo mes, que permitirá ajustes de FOV. Además, el equipo ha aprovechado para comentar que están experimentando con un modo en primera persona, que también vendría incluido en esta futura actualización.

 

 

Es posible que el modo en primera persona pudiese retrasarse un poco, porque de acuerdo a Brendan Greene, los servidores dedicados a jugar en primera persona todavía requieren algo de trabajo:

 

“Los servidores dedicados en primera persona tomarán algún tiempo, ya que requiere mucho trabajo de todos los equipos, [no] es tan fácil como simplemente mover un interruptor. Nuestro juego, la plataforma, la ingeniería y los equipos de juego todos tienen que hacer el trabajo para que esto suceda, y todos están muy ocupados con el trabajo de optimización en este momento! “

 

Para no generar equivocaciones, lo primero que debemos de saber, es que el juego contará con servidores dedicados para ser jugados en modo de primera persona, por lo que no podremos cambiar la vista de primera a tercera persona en cualquier momento.

Bluehole también ha aprovechado para lanzar la última actualización semana para el título que mejora el rendimiento de la UI, arregla problemas de visualización del inventario en ratios 4:3 y realiza cambios en los drops aéreos.

 

Client performance

  • Optimized Care Package airplane.
  • Improved UI performance.

 

Bug fixes

  • Fixed an issue where the starting airplane became immobile in sky at the very start of a round.
  • Fixed inventory display issue on 4:3 resolution.
  • You can always spectate your teammate’s screen in colour now.
  • You can no longer fire weapons in a vehicle from underwater.
  • Fixed an issue when you could not pick up mags from some areas of the lobby (starting island).
  • You no longer have to press the F key to pass through doors destroyed by grenades or Red Zone bombs.
  • Fixed an issue whereby if you got knocked out while zooming in with a scope, you won’t be zooming in when revived.
  • Fixed an issue when grenades were not available to throw periodically.
  • Fixed an issue of armed weapon not getting displayed on HUD UI, when switching weapons with number keys while having inventory open.