Playerunknown’s Battlegrounds retrasa la llegada de su nuevo sistema anti-trampas, ReShade ha sido bloqueado de forma permanente

 

PUBG Corp. ha retrasado hoy su nuevo sistema anti-trampas que debería haber llegado durante el día de ayer en la nueva actualización del título en PC. Al parecer el nuevo sistema ha sido retrasado para terminar de ajustarlo, pero por otro lado se ha bloqueado la posibilidad de utilizar el inyector de efectos de post-procesador a través de ReShade.

Desde la compañía explican que ReShade tiene un comportamiento de software de trampas y que en ultima instancia puede utilizarse para modificar el aspecto o los archivos del juego para hacer trampas en si, lo cual ha motivado su bloqueo.

El problema quizás está en que el juego requiere para ejecutarse que ReShade no este instalado en nuestro sistema, por lo que se volverá incomodo para aquellos que utilicen ReShade para otros juegos y jueguen habitualmente a PUBG. Además, se ha advertido a aquellos que ya tuvieran instalado ReShade, que es muy posible que tras desinstalar este sea necesario volver a instalar el juego de nuevo para poder ejecutarlo.

Por ahora no se ha anunciado nueva fecha para el sistema anti-tramposos, pero si sabemos que el numero de baneados durante 2018 es muy alto debido a las acciones actuales.