Playerunknown’s Battlegrounds supera los 3 millones de jugadores en Xbox One

 

El lanzamiento de Playerunknown’s Battlegrounds en Xbox One sin duda era uno de los más esperados para los usuarios de la consola, ya que el conocido Battle Royale que bate récords en PC llegaba a la consola de Microsoft de forma totalmente exclusiva. Sin embargo, el lanzamiento de PUGB en Xbox One no fue todo lo fantástico que cabria esperar y el juego finalmente terminó sufriendo problemas de rendimiento tanto en Xbox One como en Xbox One X.

PUGB Corp. ha anunciado recientemente que el juego ha superado los tres millones de copias vendidas, lo que implica que el juego acumula ya más de tres millones de jugadores en la consola de Microsoft en apenas un mes de su lanzamiento. Tres millones de copias que sumadas a las casi 28 millones de copias vendidas en PC, superan los 31 millones de copias vendidas en total, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de la historia de los videojuegos.

El año 2018 se presenta sin embargo difícil ya que muchos estudios han anunciado sus propias versiones de este popular juego, por lo que el numero de juegos basados en el modo Battle Royale se van a multiplicar dramáticamente con el paso de los primeros meses del año.