PowerColor hará una demostración de las nuevas Vega Nano durante la Computex 2018

 

El conocido fabricante PowerColor ha anunciado que hará una demostración de sus nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX Vega Nano durante la Computex 2018, un modelo que ya nos han mostrado con anterioridad pero que parece haber estado sometido a diversos retrasos que han aplazado su lanzamiento.

El nuevo modelo será bastante sencillo en estética y con un solo ventilador, ya que se busca convencer a aquellos que quieran optar por este modelo para configuraciones ITX. El PCB del modelo que se mostró disponía de dos conectores 8+6 Pin de alimentación,  algo que no sabemos si se mantendrá en el modelo final, ya que el TDP estará contenido hasta los 150W.

La única duda referente a este modelo es si realmente equipará el silicio completo de las Radeon RX Vega 64 o si utilizará en cambio el silicio recortado en las Vega 56, ya que durante las ultimas semanas han aparecido informaciones contradictorias acerca de este modelo y el silicio que va a equipar finalmente. Si hacemos caso a lo que ocurrió con Fury Nano, no sería extraño que equipase el silicio completo, pero como se trata de un proyecto por parte de PowerColor, no puede descartarse la idea de que finalmente se utilice un silicio Vega 56 para dar vida a este nuevo modelo ITX.