PowerColor lanza las nuevas AMD Radeon RX Vega 56 y 64 Red Devil

 

PowerColor ha lanzado hoy las versiones personalizadas de las nuevas Radeon RX Vega 56 y 64, que reciben el modelo Red Devil con un gran disipador con tres ventiladores de 92mm con un sistema de apagado si la temperatura baja de los 60 grados. El gran radiador que esconde cada tarjeta esta equipado con dos heatpipes de 8mm y cuatro de 6 mm, que se encargan eficientemente de repartir toda la carga térmica por toda la superficie del radiador, donde cada ventilador ejercerá la ventilación de la zona. Cada una de las tarjetas también incluye un backplate que se ha reforzado especialmente para contener el peso de la tarjeta.

En cuanto a alimentación, ambos modelos cuentan con el mismo diseño de 12 fases de VRM y con los dos conectores PCIe 8 Pin, esta alimentación cambia los MOSFET habituales por DirectFET para una eficiencia energética mucho mayor.

La nueva Red Devil RX Vega 64 llega con frecuencias 1417 Mhz de base y 1607 Mhz en boost, con la memoria a 945 Mhz, mientras que la Red Devil RX Vega 56 llega con 1526 Mhz de base y la memoria a 800 Mhz (si, no se han especificado las Boost). Ambas dispondrán de un switch que nos permitirá seleccionar entre 3 BIOS diferentes entre Silent, Normal y OC.

Las Red Devil RX Vega 56 llegarán a partir de la segunda semana de diciembre sin precios anunciados, mientras que las Red Devil RX Vega 64 llegarán durante la primera semana por 559€.