Primera imagen de AMD Radeon Vega revela un backplate de color blanco blanco

 


 

Gracias a Videocardz hemos podido ver una imagen filtrada de un próximo teaser de AMD Radeon Vega, que revela que el modelo de referencia llegara acompañado de un backplate de color blanco y el mismo logo Radeon en color rojo iluminado con LED en el lateral que vimos en las RX 480 de referencia. En cuanto a tamaño podemos deducir que sera muy similar a las RX 480, mientras que en cuanto a alimentación dado lo poco que se ve prácticamente apostaría por una configuración de dos conectores de 8 pin de alimentación.

 

 

Además, en la imagen vemos un pequeño espacio cuadrado en el backplate con lo que parecen ser varias opciones que podrían indicar la presencia de algún tipo de switch para seleccionar modos de frecuencias o diferentes BIOS, incluso ambas cosas ya que al parecer se parecen mucho a cuatro opciones diferentes.

Dado que AMD parece que ya tiene bastante preparado su Teaser de las nuevas Radeon Vega, no deberían tardar demasiado en presentarse, sobretodo si estas aspiran a competir contra las nuevas GTX 1080 Ti.