Primeras imágenes de la Powercolor RX Vega 64 Red Devil 13

 

El sitio web VideoCardz ha filtrado hoy las primeras imágenes de la tarjeta gráfica Powercolor RX Vega 64 Red Devil 13, uno de los primeros modelos personalizados de RX Vega 64 que llegarán al mercado. Este modelo contará con tres ventiladores de 85mm en un gran disipador que cubre más allá del PCB. De nuevo, se trata de un PCB de formato reducido, seguramente abriendo la puerta a la posibilidad de unas tarjetas ITX en el futuro, el cual no se habría modificado demasiado respecto al modelo de referencia.

En cuanto a añadidos, vemos dos switches en la parte superior, que al parecer permitirán escoger entre tres BIOS diferentes. Por lo demás la tarjeta cuenta con los dos puertos HDMI y los dos Display Port que el modelo de referencia y una amplia rejilla en su parte trasera.

 

 

Al parecer, Powercolor también estaría trabajando en una versión personalizada de Vega 56, pero como ya viene siendo habitual, no se han desvelado ningún detalle más, ni fechas, ni precios. Por lo que tocará esperar a ver si AMD en algún momento se decide a lanzar las versiones personalizadas o simplemente lo dejará pasar en espera de esos modelos “refresh” que se rumorea que llegarán a principios de año.