Primeras imágenes de una tarjeta AMD Vega personalizada de XFX

 

Un representante del conocido fabricante XFX ha publicado unas imágenes de lo que parece ser una tarjeta gráfica AMD personalizada en un subforo de reddit de AMD. Las imágenes resultan muy interesantes por si mismas, debido que podemos ver de nuevo un PCB reducido tamaño ITX, pero con un disipador que supera de largo el tamaño del PCB permitiendo que la tarjeta ventile su radiador por la parte superior.

El nuevo disipador de XFX incluye dos ventiladores que parecen ser de 100mm y un diseño de doble radiador con heatpipes que salen del centro del primer bloque/radiador. La tarjeta se ha equipado con un backplate que cubre la totalidad de la tarjeta y como decíamos, deja unas aperturas para ventilación.

 

 

No es la primera vez que vemos este PCB reducido, ya que hace algún tiempo se publico esta imagen de otra tarjeta personalizada:

 

 

Este PCB podría suponer en el futuro una AMD Radeon RX Vega Nano, como ya ocurrió con la línea Fury X, pero por el momento, AMD no ha hecho ningún anuncio oficial.