Primeras imágenes filtradas de las nuevas AMD Radeon RX Vega

 

Hoy gracias a diversas fuentes hemos podido ver las primeras imágenes de AMD Radeon RX Vega, la imagen del exterior ha sido filtrada en HardOCP ya que habrían recibido ya una muestra de esta nueva tarjeta gráfica. Como podemos ver el disipador recuerda mucho a lo visto en la serie RX 400 de AMD en sus modelos de referencia y se trata de una tarjeta gráfica mucho más larga.

La segunda imagen corresponde a una imagen tomada por PC Perspective del PCB de una muestra de ingeniería de una tarjeta gráfica de ASUS que habrían podido probar durante el pasado fin de semana. A pesar de que se trata de una muestra de ingeniería, desde ASUS habrían indicado que representa fielmente a lo que será el producto final, así que según lo que vemos parece un diseño de 12+1 fases para el modelo de referencia, un interesante VRM para una tarjeta que parece que superara los 300W fácilmente. El diseño final seria muy similar o prácticamente el mismo al que incorporan en las RX Vega Frontier.

 

 

Las nuevas tarjetas de AMD basadas en la arquitectura VEGA, deberían presentarse a finales de semana en el SIGGRAPH 2017 y estar disponibles a mediados de agosto