Primeras imagenes y detalles de la nueva Sapphire RX Vega 64 Nitro

 

Gracias al sitio web HardwareBattle, hemos podido ver por primera vez la versión personalizada Nitro de Sapphire de una AMD RX Vega 64, un nuevo modelo que llega con unos requisitos de alimentación potentes con tres conectores PCIe de 8 Pin y un gran disipador de dos slots y medio con tres grandes ventiladores para refrigerarse, todo ello rematado con un backplate que cubre toda la parte trasera de la tarjeta.

Como podréis ver en la galería de imágenes, el modelo personalizado de Sapphire se trata de un modelo de grandes dimensiones con 330mm de largo, 120 de alto y 54 mm de ancho, con un peso tan grande que Sapphire incluirá con la tarjeta un soporte interno para la misma. El modelo incluye dos ventiladores de 95mm y uno de 85mm en el centro para refrigerar la totalidad de su masivo radiador.

En cuanto al I/O, hemos podido ver una gran rejilla trasera acompañada por dos puertos HDMI y dos Display Port, eliminando la habitual opción DVI-D.

Por desgracia, se desconocen más detalles de la misma, más allá de que incluirá iluminación LED RGB, sin ninguna palabra acerca de las frecuencias o consumo de esta bestia.