Project Cars 2 presenta el contenido de su proxima expansión centrada en el Rallycross

 

Slightly Mad Studios ha presentado el contenido de su primera expansión, un nuevo contenido que estará centrado en las carreras de Rallycross y que incluye dos circuitos junto a 8 vehículos preparados para ellas:

  • Audi S1 EKS RX Quattro
  • Citroën DS3 RX
  • Ford RS200 Evolution
  • Renault R5 Maxi Turbo
  • Audi Sport Quattro S1
  • 1969 “Brocky” Ford Bronco
  • Ford Mustang RTR Spec
  • Mustang ’66 RTR

 

Estos vehículos forman parte del Project Cars 2 Fun Pack y están incluidos en el pase de temporada, el cual debería incluir tres nuevas expansiones adicionales.

 

“Vive la alegría de la acción de carreras de tierra de bloqueo total en todas las superficies, siempre con el primer paquete de expansión para Project CARS 2 – The Fun Pack. Sumándose a la ya impresionante alineación de rallycross de Project CARS 2, el Circuito Histórico Circuito de Barcelona-Catalunya Rallycross y Brands Hatch Rallycross Histórico favorito de los fanáticos alentará a los conductores a entrar en ángulos de deriva enloquecidos.

Experimente tres de los coches más brutales, violentos y peligrosos en la historia del automovilismo: prohibió los monstruos del Grupo B de más de 500 bhp que asombraron a una generación de fanáticos del rallycross, y luego compitieron por American Fun-Haver Vaughn. Gittin Jr. Ponte en el aire, corre a cualquier lado y haz cualquier cosa con el Ford Bronco ‘Brocky’ 1969 de Vaughn, un boleto de 4 × 4 600bhp para una vertiginosa diversión de vuelo vertical, quema algo de goma y flota en oleadas de humo Los heroicos 960bhp Ford Mustang RTR Spec – 5D de Vaughn, y obtener un subidón de adrenalina con el Mustang ’66 RTR, un gran V8 Trans Am-runner diseñado y probado por Vaughn y su equipo RTR.

Siempre la acción lateral de carreras de tierra llega a Project CARS 2 con el Fun Pack que también incluye 6 libreas de vehículos de los principales equipos de carreras de esports, y 4 nuevos eventos de invitación.”

 

Os dejamos con las imágenes de los nuevos vehículos: