Psyonix podría mejorar el juego cruzado para Rocket League en 2018, incluyendo a Playstation 4

 

Durante 2017 Psyonix anuncio junto a Microsoft juego cruzado entre PC, Xbox One y Nintendo Switch para Rocket League, cambiando desde el modelo Playstation 4 y PC. Esto fue debido a las continuas negativas de Sony de facilitar el juego cruzado a las desarrolladoras si este incluye a otras consolas.

Sin embargo y bastante inesperadamente, parece que eso es algo que va a cambiar durante este mismo año. Psyonix ha anunciado en Twitter que en 2018 se va a trabajar en un sistema de juego cruzado que permita jugar a los jugadores de varias plataformas en equipos organizados, una mejora sin duda muy interesante que permitirá jugar desde por ejemplo una Nintendo Switch con alguien desde una Xbox One y con un tercer jugador desde PC.

Lo más interesante es que este anuncio llega después de que alguien les preguntara por la posibilidad de jugar desde la Playstation 4 con amigos desde otras plataformas. Lo que podría servir como una especie de rumor de que la Playstation 4 estará incluida en esta nueva funcionalidad, ya sea porque Sony finalmente ha abierto las puertas o porque Psyonix ha encontrado la manera de hacerlo por su cuenta.

Termine como termine esta actualización, estoy seguro de que será muy bienvenida por los jugadores de Rocket League.