Raidmax presenta sus llamativos nuevos chasis mid-tower Gama

 

Raidmax ha presentado hoy un nuevo modelo de chasis mid-tower llamado Gama, el cual destaca por sus coloridas opciones de frontal las cuales han sido fabricadas en plástico ABS y su ventana de cristal templado. Estos nuevos y llamativos chasis no prescinden de ninguna de las bondades a costa de su estética, ya que en su interior podremos dar cabida a placas de hasta tamaño ATX e incluso sistemas de refrigeración líquida.

Su ventana de cristal templado de 4mm de espesor nos da una vista completa del interior del chasis, en el cual podremos instalar hasta tres ventiladores de 120mm o dos de 140mm tanto en la zona superior como en la zona frontal del equipo. Para el lado trasero nos queda el habitual espacio para un ventilador de 120mm.

 

 

 

 

 

La zona baja del chasis esta acabada con una cubierta que cubre la fuente de alimentación y dos bahías para discos de 3.5″, además de servir muy bien para organizar los cables. En cuanto a conectividad, tenemos dos USB 3.0 en la zona superior y los habituales jacks de audio HD, que acompañan a los botones de encendido y reset.

 

 

 

 

En la zona trasera encontraremos también dos montajes para unidades de 2,5″.

 

 

Por ahora Raidmax no ha desvelado precios ni disponibilidad para los nuevos chasis Gama.