Razer anuncia nuevas versiones de sus auriculares Hammerhead, USB Tipo C y iOS Mercury Edition

 

Razer ha anunciado hoy dos nuevas versiones de sus auriculares In-Ear Hammerhead, una versión USB Tipo C para todos aquellos dispositivos que han comenzado a prescindir del jack de 3.5mm y una versión iOS Mercury Edition para iPhone.

Ambas versiones de los auriculares se basan en el diseño original con drivers de neodimio de 10mm con una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20kHz, mientras que el micrófono omnidireccional incluido en el cable cuenta con una respuesta de 100 Hz – 10,000 Hz. La versión USB Tipo C incluye un DAC personalizado para ofrecer audio sin procesar, mientras que la versión iOS utiliza el audio directo de su conector lightning propietario para ofrecer también audio sin procesar.

Ambos modelos cuentan con el control de volumen en el propio cable, el cual sigue estando diseñado de forma plana para evitar enredos, con el color verde característico de Razer para la versión USB Tipo C, mientras que la versión iOS Mercury opta por un color White Apple en todo el auricular.

La nueva versión USB Tipo C de los Razer Hammerhead se lanza con un precio recomendado de 69.95€, mientras que la versión iOS Mercury Edition se eleva hasta los 99.95€.