Razer presenta su nueva webcam Kiyo HD con un anillo de iluminación LED

 

Razer ha anunciado durante este fin de semana su nueva webcam Kiyo HD. Kiyo HD es una nueva webcam pensada para youtubers y streamers que destaca por incluir una luz integrada LED en forma de anillo que nos permitirá una imagen más clara de nosotros mismos sin las molestas sombras dependiendo de nuestro entorno o la posibilidad de hacer streaming desde cualquier lugar y momento sin preparar un espacio.

 

 

La nueva cámara es capaz de grabar vídeo 720p a 60fps o 1080p a 30fps, aunque existe la posibilidad de tomar fotografías a 2688 x 1520 pixeles. La cámara se conecta al equipo mediante un cable USB y se integra fácilmente con los software más populares como Xplit o Open Broadcaster Software (OBS para los amigos). Por supuesto, el nuevo Kiyo HD cuenta con un micrófono integrado omnidireccional capaz de grabar a 16bit 48kHz con una sensibilidad de -38dB.

La cámara esta preparada con una peana que permite usarla directamente desde nuestro escritorio o abrir esta para integrarse en la pantalla de nuestro equipo de sobremesa o portátil gracias a su gran apertura. La Razer Kiyo HD está disponible desde ya mismo con un precio que debería rondar los 110€.