Red Barrels explica el problema de Outlast 2 con la agencia de calificación australiana

 

 

Red Barrels ha explicado a GamesIndustry la razón por la que su nuevo juego Outlast 2 le fue denegada la calificación en Australia provocando que el juego no se pudiera vender en las tiendas al no disponer de la misma, este hecho ocurrió la semana pasada, pero más tarde la agencia de calificación australiana rectifico esta otorgando un R18+ pero sin comentar más detalles al respecto.

Según Red Barrels, la agencia australiana recibió por error un vídeo descartado del juego que si estaba presente en el mismo durante su versión Alpha, por lo que desde Red Barrels enviaron la versión final del juego que no incluía este vídeo lo que finalmente desembocaría en que la agencia rectificara y permitiera la venta en Australia de Outlast 2.

Red Barrels ha vuelto a asegurar que las versiones que se pondrán a la venta el próximo 25 de abril de Outlast 2 serán iguales para todo el mundo y que no se ha aplicado ningún tipo de censura al respecto. En cuanto al vídeo que ya no aparece en la versión final, algunas informaciones señalaban que se trataba de contenido violento de carácter sexual y eso provoco que la agencia australiana denegará la calificación.