Rend, el juego survival desarrollado por veteranos de World of Warcraft y League of Legends se muestra en imágenes

 

 

Frostkeep Studios, un grupo de desarrolladores formado por veteranos de World of Warcraft y League of Legends, han anunciado hoy su próximo lanzamiento. Se trata de Rend, un juego survival basado en un mundo de fantasía que introducirá elementos RPG y otras mecánicas al genero.

Frostkeep Studios ha sido creada por Solomon Lee, Mat Milizia y Jermy Wood, todos se conocieron hace 15 años desarrollando la versión vanilla de World of Warcraft. Al parecer, durante el último año, han estado formando un equipo de desarrollo entre los que se pueden encontrar programadores de League of Legends o incluso el compositor Neal Acree de Overwatch.

Solomon Lee, co-fundador ha comentado lo siguiente sobre Frostkeep Studios:

“Frostkeep Studios es lo que soñábamos hacer dado que queríamos que los juegos fueran como queríamos de niños – estamos empujando los límites, y poniendo a los jugadores y el amor al gaming en el centro de cada decisión que tomemos. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias ricas e irresistibles en las que los jugadores realmente tengan voz en la discusión y configuración de los juegos que estamos haciendo “.

Mat Milizia, co-fundador igualmente ha añadido lo siguiente:

“Con nuestro primer juego Rend, estamos entregando a los jugadores un mundo de fantasía y lo que esperan de un juego de supervivencia, mientras que también desafía el molde tradicional mediante la introducción de nuevas experiencias y la resolución de muchos de los puntos aceptados. Nuestro equipo ha tenido la suerte de trabajar en muchos de los estudios líderes de la industria a lo largo de nuestras carreras, por lo que hemos aprendido valiosas lecciones clave a lo largo del camino que ahora estamos aplicando a la filosofía de desarrollo de nuestro estudio y en el proceso de fabricación de juegos “.

Jeremy Wood finalmente concluye con lo siguiente:

“Estamos ofreciendo una experiencia de juego con Rend que tanto la comunidad como nuestro propio equipo quieren jugar. Tener jugadores involucrados desde el principio es importante para que puedan influir y evolucionar en la dirección futura del juego a medida que se dirige hacia el lanzamiento completo. Regularmente agregaremos nuevos contenidos y sistemas a Rend durante el proceso de acceso temprano y estamos emocionados de ver cómo la comunidad responderá y contribuirá a este nuevo mundo “.