Resumen de la conferencia de Sony en la Paris Game Week

 

Hoy ha sido el día grande de Sony y Playstation 4 en la Paris Game Week, donde se han presentado muchas cosas interesantes y se han lanzado tráilers de juegos que ya conocíamos para la consola de la compañía japonesa, líder de la generación de consolas actual. Una de las presentaciones más interesantes ha sido Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch, del cual hemos podido ver un tráiler:

 

 

Sucker Punch ha revelado de que se tratará de un juego de acción y sigilo de mundo abierto, claramente inspirado en las eras samurai japonesas. Con este nuevo título el conocido estudio famoso por InFamous, quiere intentar algo totalmente nuevo.

 

 

Naughty Dog también ha sido protagonista del evento mostrando un nuevo tráiler de The Last of Us: Part 2, en el que se introducen nuevos personajes:

 

 

God of War también ha vuelto a mostrarse con un nuevo tráiler durante el evento, un título con un lanzamiento cercano previsto para comienzos de 2018. El nuevo tráiler esta centrado en el combate y la colaboración de Kratos con su hijo Atreus.

 

 

Quantic Dream también ha mostrado un nuevo tráiler de Detroit: Become Human, en el que hemos podido ver a Kara y la multitud de opciones que presenta el juego para desarrollar su historia.

 

 

No podría faltar tampoco nuestro “amigo y vecino” Spider-Man, del cual se ha presentado un nuevo tráiler del juego exclusivo de Playstation 4, en el que hemos podido ver a clásicos villanos como Osborn o Kingpin.

 

 

El remake de Shadow of the Colossus también ha hecho acto de presencia, con gráficos totalmente renovados que prometen dar vida de nuevo a esta legendaria aventura. Además se ha anunciado la fecha de lanzamiento el próximo 6 de febrero, sin duda un must-have en toda regla.

 

 

Además de los juegos que están por venir, Square Enix ha anunciado el Episode Ignis para Final Fantasy XV, una expansión que añadirá una nueva historia desde el punto de vista de Ignis.

 

 

Monster Hunter World también ha sido mostrado durante la conferencia de Sony, revelando contenido para el juego de Horizon: Zero Dawn, como la presencia de su protagonista Aloy y un compañero robotico exclusivo para la edición de la consola de Sony.

 

 

Finalmente, se han presentado una serie de juegos Indie que se lanzarán para Playstation 4 en diferentes tráilers: