Retiran Denuvo en Homefront: The Revolution

 

 

El sistema anti-piratería Denuvo ha recibido un nuevo golpe, Deep Silver y Dambuster Studios han decidido retirar este sistema de su juego Homefront: The Revolution, añadiendo otro titulo más a la lista de juegos que han sido pirateados con este sistema, aunque en este caso se ha tardado meses en poder lograrlo, seguramente al tratarse de un juego con poco interés para el publico general. Esta retirada tampoco se debe a ninguna casualidad, ya que el juego ha sido crackeado recientemente.

La retirada llega junto a un nuevo parche que añade acceso al DLC Beyond the Walls, y que además incorpora correcciones de bugs y fixes para el titulo. Por el momento otros juegos como Resident Evil 7 que ya fueron superados, todavia no han retirado el sistema, otros mas “recientes” como Deus Ex: Mankind Divided o Just Cause 3 también han caído a pesar de incorporar el sistema de Denuvo.

A principios de 2016 parecía que Denuvo le había ganado la partida a los crackers con un sistema del que alardeaban era muy difícil de superar, a finales de año verían como empezaban a caer cada vez mas rápido los juegos que incorporaban este sistema, hasta el punto que a la llegada de Resident Evil 7 a principios de este año para disgusto de Capcom y Denuvo, la protección apenas aguanto unos pocos días. Por el momento parece que Denuvo no se rinde y seguirá apostando por su sistema, algunos juegos como Mass Effect: Andromeda, Tom Clancy’s The Division, Sniper: Ghost Warrior 3, Syberia 3 y Dead Rising 4, todavia optaran por usar este sistema para retrasar lo máximo posible sus versiones piratas.