Review / Análisis – Arctic Z1 Pro

Hoy os presentamos una review poco habitual en OCKD, se trata del Arctic Z1 Pro, un kit de montaje para escritorio para monitores VESA. El kit es compatible con monitores desde 13″ hasta las 32″ con perforaciones en su base para una separación de 75mm o 100mm. El Arctic Z1 Pro destaca por anclarse al escritorio con un tornillo que mantiene la presión, con un grosor máximo de 65mm.

Este kit dispone de un doble brazo articulado, una columna que nos permite ajustar la altura y un eje que nos permite modificar la inclinación o incluso darle un poco de giro al monitor, esto nos permite ajustar totalmente la posición del monitor sobre nuestro escritorio y manipularla de forma suave, ya que el kit permite cambiar de posición de forma rápida de forma horizontal y de forma vertical ajustando simplemente un tornillo.

El añadido del HUB USB 3.0 de cuatro puertos, que además dispone de alimentación externa incluida, hace que este kit de montaje sea muy poco habitual y de una calidad superior. Por lo que creemos que es un producto muy interesante a mostrar, así que vayamos con la review.

También podéis consultar las especificaciones oficiales del Arctic Z1 Pro en la web del fabricante.