El robo y venta de vehículos llega con Grand Theft Auto Online Import/Export

gta_online_import_2-1152x648

 

El nuevo contenido para Grand Theft Auto Online es Importaciones/Exportaciones (Import/Export), una nueva manera de expandirse criminalmente robando y vendiendo vehículos, disfrutaremos de ventajas como ampliar el garaje ejecutivo a uno de 60 espacios para vehículos ademas de poder conseguir vehículos especiales prohibidos por el gobierno para posteriormente usarlos en nuestras actividades criminales.

Otra de las novedades sera la posibilidad de poder comprar almacenes de exportación y  propiedades clandestinas donde guardar, modificar y exportar los vehículos, los miembros de nuestra organización recibirán alertas para robar vehículos concretos o hacerse con las llaves de los mismo por ejemplo infiltrandonos en eventos en los que asisten sus dueños.

Por supuesto sera clave para ganar mucho dinero que los vehículos queden intactos y conseguir aquellos vehículos especiales modificados de gran valor para su reventa, por si fuera poco se incluirán 8 nuevos vehículos especiales o la posibilidad de taller un personal en nuestro garaje.

Finalmente podremos disfrutar de un nuevo modo adversario llamado Guerra Territorial y nuevos accesorios de acrobacias para el modo Director.