Roccat Khan Pro, los nuevos auriculares gaming con certificación Hi-Res-Audio por 99€

Roccat acaba de presentar su nuevos auriculares gaming stereo durante la ChinaJoy Expo 2017 en Shanghai. Son los nuevos Khan Pro, o lo que es lo mismo, unos nuevos auriculares que prometen una claridad de sonido muy profunda, siendo los primeros del mundo en recibir la certificación Hi-Res-Audio, garantizando así un sonido de calidad.

Los nuevos Roccat Khan Pro cuentan con unos altavoces de 50mm que trabajan en un rango de frecuencias entre 20Hz y 40KHz, garantizando bajos profundos, unos medios ricos y unos agudos claros, para que cualquier reproducción de contenido sea fidedigna y donde situarnos en el campo de batalla, y situar a los enemigos, no sea un problema.

Estos nuevos auriculares de Roccat también presentan la tecnología “Real-Voice-Mic” para una transmisión de voz natural gracias a las bajas frecuencias que es capaz de captar partiendo de tan sólo 100Hz a 10kHz. Este espectro extendido permite que la voz humana suene lo más natural y clara posible.

El bajo peso del Khan Pro en combinación con sus almohadillas de espuma con memoria lo convierten en el compañero perfecto para sesiones de juego prolongadas. No importa si estás compitiendo por una World First Kill en World of Warcraft o una partida Global Elite en Counter-Strike: GO, nunca se sentirán incómodos sin importar la duración del juego.

El Khan Pro es la opción para los jugadores ambiciosos de E-Sport y todos aquellos que aspiran a convertirse en un mejor jugador en general. Los nuevos Roccat Khan Pro estarán disponibles en Octubre a un precio de 99,99€.