Roccat lanza sus nuevos ratones Kone AIMO Gaming

 

Roccat Studios ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevos ratones KONE AIMO, modelos que celebran el décimo aniversario desde que se lanzo el primer ratón Roccat Kone.

Los nuevos Kone Aimo debutan con su nuevo sistema Roccat RGBA de iluminación, el cual pretende convertirse en una nueva moda en cuanto a iluminación LED RGB se refiere (aunque no se han mostrado ejemplos). En cuanto a especificaciones, los nuevos Kone Aimo utilizan el sensor owl-eye del fabricante, ajustable desde los 100 hasta los 12.000 DPI en incrementos de 100, mientras que en cuanto a forma el ratón retiene la misma que el ratón Kone original.

Los Kone Aimo cuentan con tres botones laterales, los dos clicks, una rueda de ratón 4D Titan y dos botones centrales adicionales para modificar los DPI al vuelo.

 

 

Finalmente en la zona baja podremos encontrar cinco superficies deslizantes bastante amplias y repartidas, que pretenden asegurar el máximo deslizamiento del ratón y precisión.

 

 

Los nuevos Roccat Kone Aimo deberían aparecer en España con un precio aproximado de unos 80€ y estar disponibles en tres colores (Blanco, Negro y Gris).