Rocket League llega a un acuerdo con la WWE para nuevo contenido y colaboraciones

 

Psyonix ha anunciado la nueva colaboración con la conocida WWE, por la cual Rocket League pasará a aparecer en algunos de los eventos de la WWE y el juego recibirá nuevos items cosméticos de cara a final de año.

Este acuerdo convierte a Rocket League en uno de los grandes sponsors de la WWE, siendo una de las principales imágenes en el próximo gran evento WrestleMania 34 de lucha libre y en otros eventos en streaming o en vivo.

 

“¡WWE y Rocket League se están uniendo para formar uno de los mejores equipos de socios en la historia de Soccar! A lo largo de 2018, podrás ver Rocket League en todo el universo WWE, desde apariciones regulares en UpUpDownDown, el canal de juegos de YouTube de WWE con Austin Creed aka WWE Superstar Xavier Woods hasta patrocinios en eventos de WWE en vivo (es posible que nos hayas visto en la Cámara de Eliminación este pasado fin de semana!) ¡También estamos muy emocionados de ser socios de WrestleMania 34!

Junto con las apariciones regulares en los eventos de la WWE, ¡también llevaremos WWE a Rocket League a finales de este año! Tendremos más información sobre los artículos de personalización del juego que ofreceremos en abril, pero creemos que los fanáticos de la WWE estarán contentos durante todo el año “.