Rocket League presenta su nuevo modo Dropshot

 

 

Psyonix ha anunciado hoy un nuevo modo para su popular y exitoso juego Rocket League. Se trata de dropshot, una nueva alternativa que llega con una nueva arena en el que la portería es todo el suelo dividido como siempre en dos partes, en Dropshot tendrá relevancia el daño el cual se ira acumulando en la nueva pelota para poder destruir las nuevas baldosas de la arena.

El primer toque en el suelo no destruirá la baldosa, pero si lo hará el segundo abriendo un espacio en el suelo en el que podremos anotar un tanto al equipo rival, por lo que será clave intentar mantener la pelota en el aire y aprender a lanzarla contra el suelo para este nuevo modo. Como habíamos contado la pelota puede acumular daño, lo que provocara que un mismo toque en el suelo pueda activar la baldosa que toca además de las adyacentes, cuanto más daño acumule la pelota mas baldosas adyacentes podrán ser activadas o destruidas.

Pero lo mejor será que lo veáis en el propio tráiler del nuevo modo publicado o lo juguéis por vosotros mismos ya que el nuevo modo pinta bastante divertido: