Rumor – Anthem podría haberse retrasado hasta 2019 en busca de un acabado de mayor calidad

 

Desde que Anthem se mostró en el pasado E3 2017, se ha convertido en uno de los juegos más interesantes y esperados para un lanzamiento en 2018. Este juego esta siendo desarrollado por Bioware, que tras su relativo desastre con Mass Effect Andromeda, vio como su estudio en Montreal pasaba a llamarse EA Motive Studio.

Según sugieren nuevas informaciones aparecidas durante los últimos días, Bioware habría retrasado el lanzamiento de Anthem a 2019. Un movimiento en busca de garantizar un acabado de calidad para su nuevo título, ya que muy posiblemente un nuevo “desastre” provocaría la muerte definitiva de Bioware, tal cual ha pasado con otros estudios bajo el control de Electronic Arts.

Por ahora Electronic Arts no ha confirmado el retraso del juego, por lo que todo queda en un simple rumor, pero todo parece indicar que las informaciones van bastante bien encaminadas. Desde mi punto de vista, Bioware se juega mucho con Anthem, un fracaso con este título o un nuevo ridículo espantoso para Electronic Arts, podría provocar la muerte definitiva de la desarolladora. Aunque por otra parte todos sabemos las exigencias de tiempos para lanzamientos de cierta editora y su insistencia en hacer los juegos más rentables vía DLC o otros métodos, antes de dejar bien terminado un título, algo que no parece ser una prioridad hoy en día.