Rumor – Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a PC y Nintendo Switch este año

 

Más calificado como filtración que rumor, hoy uno de los encargados del merchandising de Crash Bandicoot en Reino Unido ha confirmado que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Nintendo Switch y PC en algún momento de este mismo año.

Según Max Arguile de GB EYE, Activision estaría planeando un plan de cinco años para traer de vuelta la franquicia de Crash Bandicoot a la vida. Un plan que incluye un port de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PC y Switch, un juego para 2019 y varios títulos más hasta 2022.

Por supuesto, son rumores que pueden confirmarse o no, pero en el caso de la versión PC y Switch de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ya el año pasado se hablaba de una exclusividad temporal de un año para la consola de Sony. Exclusividad que ya habría terminado por lo que ya sería posible lanzar el título en todas las plataformas y rentabilizarlo aún más.

Tengo claro que Crash será muy bien recibido en la consola de Nintendo, ya que parece la plataforma perfecta para este tipo de juego.