[Rumor] Gears of War 5 podría anunciarse esta misma semana

 

Un tweet del rapero Ice-T que avanza un importante anuncio acerca de la franquicia Gears of War, ha abierto la caja de la rumorología acerca de un posible anuncio de Gears of War 5. La quinta entrega esperada tras una cuarta que dejo abierta la continuación de la historia, estaba más que clara al ser uno de los estandartes de la estrategia de Microsoft para su consola Xbox One.

Con un E3 2018 cada vez más cerca se hace muy probable que Microsoft anuncie la quinta entrega de Gears of War, para continuar la historia de la nueva generación de Gears y de una guerra que no parece acabar nunca.

Recientemente la trilogía original y Judgement de Xbox 360 han sido revisados para ser compatibles con Xbox One X, con su resolución mejorada hasta los 4K, dejando a los títulos con un aspecto espectacular para todos aquellos que puedan disfrutar de un panel 4K.  Por lo que todo parece señalar efectivamente a que Gears of War 5 podría estar más cerca de lo que pensamos y lanzarse este mismo 2018 para potenciar la campaña navideña de Xbox One.