Rumor – Kingdom Hearts 3 anunciará su fecha de lanzamiento en febrero junto a un nuevo tráiler mostrando el mundo de Monstruos S.A.

 

Sin duda los fans de Kingdom Hearts están esperando con ansias a que Square-Enix se decida finalmente a señalar en el calendario la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3. Según un nuevo rumor aparecido en el canal de Youtube TheGamersJoint, este se anunciaría durante el mes de febrero, llegando acompañado de un nuevo tráiler en el que se mostrará el aspecto del mundo de Monstruos S.A., que será un estreno en esta ocasión.

Otro dato curioso es que se menciona la aparición de Shibuya como referencia al título de Nintendo DS, The World Ends With You, un título que si bien no está dentro de las franquicias más conocidas de Square Enix, si se trata de una gran obra de arte que para muchos ha pasado desapercibida.

En el vídeo se señalan los motivos del retraso del lanzamiento del juego, en los cuales se alude a el trabajo extra de haber portado el juego al motor Unreal Engine 4. Finalmente, se comenta que durante el E3 2018 veremos mucho más del juego con la revelación de un mundo basado en Frozen y cameos de Lightning y Noctis.