Rumor – Kingdom Hearts 3 podría llegar a PC o a otras plataformas en el futuro

 

En los últimos años hemos podido comprobar como muchos de los habituales desarrolladores para consola del mercado japones han empezado a ampliar sus horizontes lanzando juegos fuera de su territorio y sobretodo lanzando ports de sus juegos para PC. Esta nueva estrategia, permite a los desarrolladores sacar mayor partido de sus títulos llegando a un numero mucho más elevado de potenciales compradores.

Square Enix obviamente no se ha querido quedar atrás de este interesante movimiento y hemos podido comprobar como poco a poco vamos recibiendo más títulos de los que solamente se lanzaban para consolas. Dos de los últimos ejemplos son Final Fantasy XV y Final Fantasy XII: The Zodiac Age, dos títulos diseñados para dos generaciones distintas de consolas que llegan a PC mejorados.

Los rumores han empezado a circular y uno de los nuevos juegos señalados para llegar a PC podría ser Kingdom Hearts 3, otra de las grandes estrellas de la consola Playstation. El cual podría anunciarse durante este mismo E3 2018 con su fecha de salida para Playstation 4 y paralelamente de forma similar a Final Fantasy XV, una confirmación de su llegada a PC en el futuro, probablemente con un espacio de tiempo de un año para respetar la “exclusividad”.

Por supuesto, no se trata de ninguna confirmación oficial todavía, pero la compañía japonesa ya se ha mostrado muy interesada en los últimos meses en buscar maneras de rentabilizar mejor sus grandes lanzamientos, y la única manera de hacerlo es con lanzamientos multi-plataforma siempre que sea posible.