[Rumor] Microsoft habría firmado un acuerdo por los derechos de marketing de Anthem, Cyberpunk 2077, Battlefield V, Splinter Cell, Borderlands 3 y Madden para Xbox

 

Es muy habitual que los fabricantes de consolas firmen acuerdos exclusivos con los principales desarrolladores para promocionar sus juegos junto a su plataforma, y al parecer, según unas informaciones surgidas de Rectify Gaming, Microsoft habría firmado un acuerdo por los derechos de  Anthem, Cyberpunk 2077, Battlefield V, Splinter Cell, Borderlands 3 y Madden.

Una información que si por un lado debe tratarse como un rumor desvela una información bastante importante, Cyberpunk 2077, Borderlands 3 y un nuevo Splinter Cell podrían anunciarse en cualquier momento tal cual sugieren otras informaciones del pasado. Y de hecho, una campaña de marketing sugiere que Cyberpunk 2077 podría estar más cerca de su lanzamiento de lo que creíamos inicialmente, ya que por lo general CD Projekt Red suele ser bastante reservada en cuanto a fechas de lanzamiento hasta que el juego no está realmente listo para su lanzamiento.

Rectify Gaming es conocida por haber filtrado el nombre de Xbox One X en el pasado, por lo que se considera una fuente de cierta fiabilidad. En cuanto a los derechos de marketing para no inducir a errores, no implica que ninguno de estos juegos vaya a ser exclusivo de la consola de Microsoft, aunque no sea totalmente descartable en el caso de juegos como Splinter Cell o Borderlands 3.