Rumor – Nintendo Switch podría recibir Diablo 3 y Fortnite en breve

 

Hoy un Insider de la industria del videojuego, Marcus Sellars, ha revelado en Twitter de forma no oficial que Blizzard se encuentra trabajando en una versión de Diablo 3 para Nintendo Switch, la cual incluiría juego en red local para poder jugar entre varias consolas aprovechando su funcionalidad portátil. Según su información, este lanzamiento se produciría a principios de 2019, una información que además llega poco después de que Blizzard buscara empleados para trabajar en la franquicia, en teoría, en un nuevo proyecto.

Por otro lado, Sellars ha revelado que Fornite llegará también con su modo Battle Royale a la consola de Nintendo. Un lanzamiento que se produciría entre agosto y septiembre de este mismo año.

Si se confirmaran estas informaciones, que imaginamos que de ser reales, llegarían para presentarse en el próximo E3 2018, sería un autentico bombazo para la consola de Nintendo. Ya que por un lado la consola recibirá su primer Battle Royale y por otro lado la consola recibirá Diablo 3, que a pesar de no ser el preferido de la franquicia para los fans, sin duda se trata de un gran juego.

Por supuesto, esta información ahora mismo no es más que un rumor todavía por confirmar.