Rumor – Ridge Racer 8 podría llegar en exclusiva a Nintendo Switch

 

Ridge Racer 8 podría llegar en exclusiva a Nintendo Switch como una de las novedades de Bandai Namco en 2018, ya que se ha descubierto que a través del perfil de Linkedin (un portal profesional) de Shawn Pitman, jefe de diseño en Bandai Namco Singapur, anuncia este título como uno de sus proyectos actuales en exclusiva para la consola de Nintendo.

Además, en su propio perfil figura una IP no anunciada como Shooter/Adventure en exclusiva para Nintendo Switch, de la cual se rumorea que seria el ya anunciado Metroid 4, el cual ha pasado a manos de Bandai Namco para su desarrollo. Aunque es extraño que Bandai Namco no haya hablado de este proyecto, cuando realmente Nintendo si lo ha anunciado oficialmente, aunque no ha comentado nada de la colaboración.

De Ridge Racer 8 se espera la vuelta de uno de los clásicos de carreras que arcade que nos ha acompañado a lo largo de la historia de los videojuegos, aunque todo hay que decirlo, el juego no consiguió adaptarse demasiado bien a las nuevas generaciones de consolas y no ha logrado grandes éxitos en el pasado reciente.