[Rumor] Super Smash Bros. para Switch podría ser una secuela de la versión Wii U

 

Hasta ahora los rumores señalaban un posible lanzamiento de Super Smash Bros. en la consola Nintendo Switch como un simple port “Deluxe” de la versión de Wii U tal como ocurrió con Mario Kart 8. Pero hoy los rumores que provienen de GameFAQS señalan en otra dirección, ya que el insider Vergeben habla de que la versión de Switch sería una secuela de la versión de Wii U.

En concreto habla de que es cierto que se están reutilizando modelos y escenarios de la entrega de Wii U, pero que la nueva versión será un juego nuevo que tendrá una continuación de la historia. En cuanto a nuevos personajes, estaría Ridley proveniente de la franquicia Metroid, además de los Ice Climbers y un nuevo personajes proveniente de Konami.

Los nuevos personajes llegarían acompañados de la larga lista de que ya vimos en las versiones Wii U y 3DS, incluso los personajes invitados.

Por supuesto se trata de un simple rumor, pero como proviene de quien filtro Metroid 4 antes de que lo anunciará Nintendo se le ha dado credibilidad.