Rumor – Super Smash Bros podría anunciarse y lanzarse este mismo año en Nintendo Switch

 

Según un rumor publicado por Emily Rogers en los foros de Resetera (una insider de la industria conocida por sus muchas filtraciones), Super Smash Bros podría anunciarse este mismo año para Nintendo Switch. El esperado juego de peleas entre personajes de las franquicias de Nintendo además se lanzaría este año según sus informaciones.

Según Emily, no sabe si se tratará de un caso similar a Mario Kart 8 Deluxe, siendo un port directo de Wii U o si se tratará de un lanzamiento completamente nuevo. Lo que si sabe es que se habría reutilizado contenido de las versiones WiiU/3DS, pero este se habría revisado completamente para esta nueva edición, además de haber creado contenido completamente nuevo.

Si se confirma este rumor, yo creo que veremos una edición “Deluxe” de la misma forma que llego Mario Kart 8 a Nintendo Switch. Donde es más que probable que el nuevo contenido este centrado en los nuevos juegos de Switch como ARMS o Splatoon 2, que pueden dar lugar a nuevos escenarios y personajes jugables.