Sam Fisher llega a Ghost Recon: Wildlands en la Special Operation 1: The Call

 

Ghost Recon: Wildlands ha anunciado hoy que recibirá como invitado especial a Sam Fisher de Splinter Cell, personaje que todavía doblado por Michael Ironside tendrá su propia misión en el juego. En concreto, podremos utilizar a Sam Fisher en la misión The Call que llegará junto al Special Operation 1 que se lanzará como primer contenido del año 2 del título. La misión ubicada en Bolivia, llevará a Fisher a detener a un agente traidor de la CIA que intenta vender secretos de estado a los carteles de la zona.

La actualización traerá al juego el traje, armas y accesorios de Sam Fisher en Splinter Cell, que podremos utilizar en el juego en nuestros otros personajes. Entre otras novedades, se incluirá el modo PVP Sabotage, con cinco nuevos mapas, y la posibilidad de personalizar la IA de nuestros acompañantes.

El nuevo contenido llegará el próximo 10 de abril incluido en el pase de temporada del segundo año o con la posibilidad de adquirirlo por separado. Además, del 12 al 15 de abril el juego permitirá un periodo de prueba gratuito para todos aquellos que todavía estén indecisos con su compra.

Ghost Recon: Wildlands está disponible para PC, Xbox One y Playstation 4.