Samsung presenta a “The Wall” un nuevo televisor de 146 pulgadas con tecnología microLED

 

Samsung ha presentado durante el CES 2018 un interesante y monstruoso televisor de 146 pulgadas que recibe el nombre de “The Wall”. Este nuevo panel equipa la tecnología microLED, que utiliza nuevos LED de menor tamaño eliminando la necesidad de utilizar retroiluminación adicional o filtros de color, ya que estos nuevos LED de pequeño tamaño emiten su propia luz. Por otro lado, “The Wall” se caracteriza también por una notable rebaja de consumo eléctrico del panel, lo cual es todavía más llamativo en este tipo de paneles con consumos prohibitivos.

Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics afirma que ‘The Wall’ ofrece colores intensos y una amplia gama de colores para una experiencia de visualización excepcional:

 

“En Samsung, nos dedicamos a proporcionar a los consumidores una amplia gama de experiencias de pantalla de vanguardia. Como primer televisor MicroLED de consumo modular del mundo, ‘The Wall’ representa otro gran avance. Se puede transformar en cualquier tamaño y ofrece un increíble brillo, gama de colores, volumen de color y niveles de negro. Estamos entusiasmados con este próximo paso a lo largo de nuestra hoja de ruta hacia el futuro de la tecnología de pantalla y la notable experiencia de visualización que ofrece a los consumidores “.

 

Por ahora Samsung no tiene intenciones de comercializar “The Wall”, aunque estamos seguros que veremos muchos televisores basados en esta tecnología en el futuro.