Samsung presenta oficialmente su headset Windows Mixed Reality Odyssey, un headset premium con paneles OLED

 

 

Samsung ha anunciado hoy su versión de su headset Windows Mixed Reality, un headset premium sobre las especificaciones básicas de Microsoft que recibirá el nombre de Odyssey. El nuevo headset de Samsung eleva la resolución por ojo con un panel OLED 1440×1600 para cada uno (1440×1440 en el original), mejorando notablemente la calidad de imagen gracias a las bondades del panel OLED en cuanto a calores y luz, y por el añadido de más resolución para cada ojo, por no hablar del nulo ghosting de estos paneles.

El campo de visión de este headset se elevará hasta los 110 grados frente a los 95 grados de los headset basados en las especificaciones oficiales. Además, el sonido también mejorará con el añadido de unos nuevos auriculares AKG que superan con creces a las otras soluciones, que permitirán ajustes de niveles de volumen desde la zona baja de los mismos.

El headset Samsung Odyssey ya ha comenzado su campaña de reservas y estará disponible desde el 6 de octubre en las tiendas por 499 dólares incluyendo los controles de movimiento.