SCUM presenta un nuevo tráiler con muchas de sus nuevas mecánicas de juego

 

El año 2018 va a ser en el que vamos a ver como se lanzan multitud de proyectos similares a Playerunknown’s Battlegrounds y SCUM es uno de esos proyectos que por ahora pintan bastante bien. Desarrollado por Devolver Digital, SCUM nos propone un Battle Royale con zombies y unas mecánicas de juego más realistas, ya que la configuración de nuestro personaje en cuanto a puntos de habilidad afectará a como nos movemos por el mapa y la carga de objetos también será un factor con mucho impacto, e incluso a nuestro físico.

SCUM también ofrecerá un ciclo completo de día y noche, además de un sistema realista para la ropa, ya que estar bajo la lluvia o cruzar a nado cualquier piscina, lago o mar provocará que nos mojemos y si no tenemos cuidado nuestro personaje podría llegar a resfriarse. Por supuesto las enfermedades tendrán un impacto negativo en nuestro personaje, podiendo llegar a penalizar nuestro movimiento o la visibilidad.

En el tráiler también hemos podido ver una penalización cuando queremos ver por una ventana en modo tercera persona pero la cabeza de nuestro personaje no tiene físicamente su línea de visión a través de la misma. El resultado es una visión borrosa a media y larga distancia, una característica que añadirá cierta dosis de realismo.