Se filtra la fecha de lanzamiento de Ryzen Threadripper

 

La página web japonesa Hermitage Akihabara, ha retrocedido en sus declaraciones en las que sugirió que los nuevos AMD Ryzen Threadripper se lanzarían junto con una refrigeración líquida AIO de stock. Aun así, en lo que sí ha avanzado, es en que estos nuevos procesadores de AMD estarían listos para su ditribución el próximo 10 de Agosto a las 10:00pm (hora japonesa).

Originalmente se hablaba del 27 de Julio como fecha oficial, pero parece ser que ese suministro se retrasará unas semanas y que será muy limitado en en lazamiento. La disponibilidad de placas base, de las que de momento hay un evento de presentación previsto esta misma semana, también es desconocida de momento.

 

 

A todo esto hay que sumarle que de momento también se desconoce la compatibilidad de disipadores con Threadripper, pues no olvidemos que el nuevo Socket TR4 que acompaña a esta CPU es de un gran tamaño y es muy poco similar a todas las soluciones actuales.

De momento tendremos que esperar a que más información esté disponible pero parece ser que podríamos encontrarnos la nueva plataforma entusiasta de AMD en poco tiempo en el mercado, eso sí, con mucha información por aclarar todavía.