Se filtran posibles especificaciones del próximo smartphone gaming de Razer

 

Desde hace unos meses se lleva hablando de un nuevo dispositivo de Razer gamer que pretende competir contra Nintendo en el sector gamer portátil y el propio CEO de Razer Min Liang Tan ha confirmado que están preparando algo en ese sentido en algunas de sus declaraciones.

Casualmente, Windows Phone murió hace unos días, por lo que a Razer ya no le queda otra que optar por un sistema operativo Android de Google para su dispositivo gamer y hoy, se han filtrado sus posibles especificaciones. El nuevo smartphone Razer equiparía una pantalla de 5.7 pulgadas 2560 x 1440 en ratio 16:9, junto a un SoC Qualcomm Octa Core con una GPU Adreno 540 y 8GB de memoria RAM.

Se trata de buenas especificaciones para un smarthphone que correrá bajo una capa de Android 7.1.1 especifica de Razer, imaginamos que muy orientada para gaming. Por el momento se desconocen el resto de características del dispositivo, aunque si hemos podido ver las cámaras que incorpora, pero es fácil pensar que el nuevo smartphone es muy posible que incorpore algún tipo de gamepad desmontable para convertirse totalmente en una consola.

Quizás el lado negativo es que los 8GB de memoria RAM instalada y otras características como las cámaras 4K apuntan a un precio muy Premium por parte de Razer para su nuevo dispositivo, por lo que habrá que esperar hasta el anuncio oficial para saber que pretende Razer con el mismo, ya que hasta ahora los que han querido competir contra Nintendo no han tenido demasiada suerte que digamos y no es la primera vez que se lanza un móvil gamer precisamente.