Seasonic incrementa la garantía de la fuentes de la serie PRIME a 12 años

 

 

A principios del año 2003, el conector de 20-pin ATX Mainboard se actualizó al actual conector ATX de 24-pin. A pesar de los rumores de que habría otro cambio desde entonces, el estándar de 24-Pin continúa y todavía no hay  ningún cambio significativo a la vista. Incluso a medida que la velocidad de la CPU, los componentes del sistema evolucionan, todavía vemos muchos de sus clientes se aferran a la más básica e importante de sus componentes: La fuente de alimentación.

Según Seasonic tienen usuarios finales informándoles de que su fuente de alimentación Seasonic de 10 años sigue funcionando sin problemas y están muy contentos de escuchar esto porque afirmaría que han hecho lo que se propusieron hacer; Proporcionar una solución a largo plazo, rentable y ambientalmente sostenible a sus clientes.

 

 

Al parecer quieren seguir haciendo el mejor esfuerzo para mantener la confianza de sus clientes. Y según la propia empresa comenta “Queremos que sepan que cuando compran una fuente de alimentación Seasonic, compran para el largo plazo.”

Por esta razón, de inmediato, la garantía de fábrica de todas las fuentes de alimentación de la serie Seasonic PRIME se actualizará de los actuales 10 años 12 años, siendo los primero en la industria en hacerlo. Esto también incluye todas las unidades PRIME que ya han sido vendidas antes de esta fecha.

“Esto no sólo demuestra la confianza y la creencia en nuestros propios productos, sino que también queremos probar y mostrar nuestro agradecimiento a nuestros clientes por su apoyo. Tenemos su espalda, ya que pueden cambiar todos sus otros componentes, pero la fuente de alimentación Seasonic seguirá trabajando y será protegida con una garantía de fábrica excepcionalmente fuerte.”