Sega anuncia Two Point Hospital, un sucesor de Theme Hospital

 

Durante el día de ayer os contamos que SEGA y antiguos desarrolladores de Bullfrog estaban preparando el anuncio de un sucesor espiritual de Theme Hospital para anunciarlo al día siguiente. El rumor se ha hecho realidad hoy mismo con la presentación de Two Point Hospital, que desarrollado por Two Point Studios y distribuido por la propia SEGA resucita el humor original del mítico juego de dirección de hospitales.

La presentación llega de la mano de un tráiler en el que hemos podido ver el juego en una fase bastante avanzada de desarrollo en el que nos cuentan la penosa vida de uno de los pacientes con una de las extrañas enfermedades que podremos curar en el juego.

Two Point Hospital tendrá el objetivo de que gestionemos el hospital, lo cual implica construir las salas necesarias para el progreso de curación, desde el diagnostico hasta las salas donde se aplica el tratamiento. Por otro lado tendremos que gestionar a los enfermos mientras esperan en nuestro hospital, por lo que será necesario preparar zonas de espera, baños, bebidas y comida para hacer la espera más placentera, y como no, más lucrativa para nosotros. La limpieza también será un factor importante.

Por ahora se desconoce si el hospital también sufrirá desastres naturales o llegadas de emergencia de gran cantidad de pacientes por algún tipo de incidente. Pero todo parece indicar por ahora que será un juego que respetará en mayor medida al original en busca de que sea todo un éxito.