SEGA y Creative Assembly anuncian Total War: Three Kingdoms

 

SEGA y Creative Assembly han anunciado hoy un nuevo juego de la franquicia Total War llamado Total War: Three Kingdoms que se ambientará en la China del año 190 de nuestra era, en el periodo de los Tres Reinos.

El nuevo título de la saga Total War llegará en Otoño de 2018, un alivio para todos aquellos fans que pensaban que SEGA había abandonado el corte histórico de la saga en favor de los mundos fantásticos de Warhammer. Aquí tenéis la descripción y el tráiler de esta nueva entrega:

 

“La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del brutal y opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía. Pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo. Moldearán el futuro de China con sus propias manos, pero la ambición personal amenaza su ya desmoronada alianza.”